SER o no SER da la bienvenida al verano

 

Este Viernes pasado día 24 de Junio, la sede de Madrid se reunió en el Restaurante kultO, para celebrar la llegada del verano y de los buenos resultados logrados gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de los profesionales del equipo en este segundo trimestre de 2016.

 restaurante kulto ser o no ser

El verano para muchos es una época vacacional, donde los negocios se paralizan y parece que nadie trabaja en España. En SER o no SER Marketing no descansamos, ya que para nosotros es la mejor época de trabajo del año, mientras otras empresas de Posicionamiento SEO desconectan y no trabajan las páginas de sus clientes en los meses de Julio y Agosto, nosotros apretamos e intentamos superar a las páginas que trabaja la competencia.

Los meses de Julio y Agosto son buenos meses para el Posicionamiento SEO, las empresas que descartan trabajar este servicio en estos meses para recortar en marketing, están cometiendo un error, ya que Google necesita ver continuamente cambios en la web y si estos cambios los robots de Google los identifican en los meses en los cuales su competencia no trabaja la web, la subida de posiciones será mayor.

Por lo que si vuestra idea es empezar a trabajar el posicionamiento SEO en Septiembre, no pierdas ni un día más y adelántate a tu competencia potenciando tu web en verano.

SER o no SER, S.L. • C/ Odonnell 18, Planta 2º I o J, 28009 Madrid • 914 00 90 58
info@snsmarketing.es
Horario de Atención al cliente de 09:00 a 18:00 llamando al teléfono 914 00 90 58
www.snsmarketing.es

POST SIMILARES