Comparte

La agencia de marketing online, SER o no SER S.L, ofrece un nuevo servicio de formación en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

SER o no SER Marketing Online imparte desde hace unos meses “Jornadas de Capacitación en Redes Sociales” para PYMES. Los interesados recibirán la formación necesaria para adaptar sus negocios al emergente mercado que, en el caso de Facebook, está integrado por más de 1.000 millones de usuarios.

El hábito de consumo en las redes sociales ha propiciado que cientos de pequeñas y medianas empresas se vean obligadas a vender en las redes. Sin embargo, son muchas las compañías que no saben cómo invertir su tiempo y sobre todo, cómo aprovechar todas las posibilidades que hay en un mercado tan diverso.

La agencia SER o no SER S.L tiene sus oficinas centrales en Madrid, de modo que todas las empresas que lo deseen pueden acudir a estas jornadas de capacitación. Las sesiones son mayoritariamente prácticas, con el objetivo de que los asistentes aprendan a realizar anuncios, insertar aplicaciones, hacer tuits, ganar fans y, sobre todo, saber vender.

Las Jornadas de Capacitación en Redes Sociales tienen modalidad presencial durante un día laboral de 8 horas. Además, SER o no SER ofrece asesoramiento estratégico durante tres meses posteriores al curso. El éxito de estas jornadas ha obligado a que la agencia de marketing imparta estas jornadas también los sábados.

SER o no SER Marketing online es una agencia, con oficinas en Bilbao y Madrid, especializada en el Posicionamiento Web (SEO) y en Google Adwords (SEM). Además, desde hace poco tiempo, ofrece exitosamente este servicio de Redes ante la continua demanda de pequeñas y medianas empresas.

 

SER o no SER, S.L. • C/ Menorca 3, Planta 5ª, 28009 Madrid • 914 00 90 58
info@snsmarketing.es
Horario de Atención al cliente de 09:00 a 18:00 llamando al teléfono 914 00 90 58
www.snsmarketing.es

 


Comparte