SER O NO SER ofrece un nuevo servicio para PYMES de vídeo marketing

video marketing ser o no ser

SER o no SER ofrece un nuevo servicio de video marketing con el que potenciar la imagen de marca de sus clientes.

La empresa ofrece este nuevo servicio con el que espera ayudar a sus clientes a difundir un mensaje visual impactante y recibir una respuesta por parte de los receptores. Videos corporativos, publicitarios, social media o para insertar la web son algunos de los trabajos que realizarán los expertos en formatos multimedia desde la agencia SER o no SER.

El formato vídeo es uno de los más empleados en el medio online. Se estima que la media de atención que tiene un usuario mientras ve un vídeo es de un minuto, por lo que hay que condensar lo mejor del negocio y transmitirlo de manera masiva en el medio digital. De este modo, se aumenta la visibilidad de la empresa en Internet y se aumenta considerablemente el volumen de negocio.

Por tan sólo 1.200 euros los clientes de SER o no SER podrán solicitar un vídeo marketing con el que aumentar su popularidad en la Red. Una oferta inigualable al alcance de todos los bolsillos que permitirá aumentar las ventas del negocio.

La agencia de marketing, SER o no SER, aumenta de este modo sus servicios. Desde su nacimiento hace más de 5 años, la compañía ofrece servicios online de primer nivel. Desde su especialización en el posicionamiento web SEO y SEM, ha ido ampliando sus servicios consiguiendo más de 1.200 clientes. Con el incremento de los servicios en la empresa se espera que la entidad siga cosechando éxitos como hasta el día de hoy.

SER o no SER, S.L. • C/ Menorca 3, Planta 5ª, 28009 Madrid • 914 00 90 58
info@snsmarketing.es
Horario de Atención al cliente de 09:00 a 18:00 llamando al teléfono 914 00 90 58
www.snsmarketing.es

POST SIMILARES