Comparte

Es el máximo responsable de SER o no SER Marketing Online en España.

Sergio de Uña ha sido nombrado Director General de SER o no SER. Su misión es impulsar el desarrollo del negocio, así como mejorar la calidad en el departamento técnico y comercial de la empresa y aumentar al máximo la satisfacción de nuestros clientes.

Sergio de Uña es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea Miguel de Cervantes  de Valladolid y ha estudiado un Máster de Producción en Cine, Televisión e Internet por la Universidad Ramon Llull de Barcelona.

Inició su andadura en SER o no SER en el año 2011, creando y desarrollando el departamento de Redes Sociales. Pronto se encargó además del departamento de grandes cuentas de la empresa, donde ha desarrollado estrategias de marketing digital tanto de SEO, SEM, RRSS así como de marketing de afiliación, emailing o analítica web entre otras. Gracias a esto es el perfecto candidato para el cargo.

Según ha señalado el propio Sergio, «en este año 2016 hemos contratado 7 nuevos técnicos para reforzar nuestro Departamento Técnico, con el objetivo de mejorar la calidad prestada de cara al cliente. No hay agencia SEO/SEM más potente que la nuestra».

Por otro lado estamos trabajando en la mejora de nuestros informes de SEO y SEM, ya que los clientes nos pedían una información más completa y exacta.

Ignacio Lafuente cede el testigo de la dirección de SER o no SER a Sergio de Uña y asegura que con este nombramiento, SER o no SER refuerza su estructura contratando a los mejores profesionales del sector para impulsar y afianzar el crecimiento de la compañía en España. «Sergio está perfectamente capacitado para el puesto y cuenta con toda nuestra confianza»

 


Comparte