Comparte

En SER o no SER estamos muy concienciados con el deporte, por eso hemos decidido patrocinar al nuevo Club Fenómeno Running del Retiro.

SER o no SER junto con los Centros Fenómeno (centros de entrenamientos personales), hemos sacado unas nuevas camisetas #siénteteFenómeno, que seguro que verás dentro de poco por las calles de Madrid. Camisetas de polyster, 100% transpirables, perfectas para hacer cualquier tipo de deporte.

20160907_132137   20160907_132247

Queríamos que todos nuestros seguidores tanto de redes sociales como de nuestro blog se unieran a la fiesta, por ello lanzamos un sorteo en Facebook para que podáis ganar una camiseta #siénteteFenómeno.

Para participar haz clic en este enlace (debes de tener cuenta en Facebook): https://basicfront.easypromosapp.com/p/608488

_1

Que debo hacer para participar en el sorteo de Facebook

1. Lee el sorteo y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos.

2. Si todavía no nos sigues DALE A “ME GUSTA” a nuestra página de Facebook ? Ser o no ser marketing

3. COMPARTE el sorteo con tus amigos a través de tu muro.

4. Estate atento a tu Facebook una vez finalizado el concurso para saber si has resultado ganador.

¡Tienes hasta el viernes 30 de Septiembre a las 12:00h para participar!

¡MUCHA SUERTE! #siénteteFenómeno

¿Queréis crear un sorteo como este para vuestra empresa? No te lo pienses y contacta con nosotros en el 91 400 90 58 o en el correo info@snsmarketing.es, en el paquete de Gestión de facebook incluimos la creación de sorteos, nada más que por 100€ al mes.


Comparte