Opinión: Termos Lada

opinion termos lada

LADA, nació hace más de 50 años y ha logrado alcanzar el prestigio, garantía y calidad en la producción de Termos de leche.  Sus termos son perfectos para los profesionales hosteleros, ya que siempre mantienen la temperatura adecuada con higiene y salud absoluta en el lácteo.

Sus termos de leche de fabricación propia, son ideales para bares, restaurantes y residencias. La principal garantía de LADA es la satisfacción de sus clientes.

“En Octubre de 2013, acudimos a SER o no SER para que nos ayudaran a mejorar nuestra imagen online. Estos expertos de SEO nos han ayudado a posicionar nuestra web de forma orgánica en los primeros puestos por las combinaciones de  -termos de leche-.

El trabajo junto al técnico ha sido excelente, desde el día que empezamos a trabajar con ellos, nuestro técnico asignado siempre nos ha ayudado en cualquier labor de mejora de nuestro Marketing online”

 opinion termos ladaJavier Cano, Gerente de LADA.

Desde SER o no SER, siempre se agradece tener clientes tan comprometidos como LADA, que están activos en cuanto desde nuestra empresa les solicitamos ayuda a la hora de la redacción de textos web.

POST SIMILARES