Comparte

El eShow Madrid 2016 cerró sus puertas después de recibir a 11.000 visitantes. La séptima edición finaliza en Madrid, después de haber oído a más de 250 ponentes profesionales del mundo online y más de 100 expositores tanto de Pymes que están creciendo como de grandes empresas como Google, que están más que afianzadas en el mercado digital.

eshow2016

En nuestra visita recorrimos todos y cada uno de los stands, descubriendo multitud de empresas y herramientas interesantes, saludamos y charlamos con conocidos del marketing online y pudimos disfrutar de varias exposiciones y charlas muy enriquecedoras.

[piopialo]El sector digital, está en constante crecimiento por eso en cada edición encontramos muchas novedades interesantes que no te dejan indiferente[/piopialo]. Nos damos cuenta de que nuestra empresa tiene mucho que a portar a todas las empresas que están lanzándose al mundo online.

¿Qué nos ha dejado el eShow Madrid 2016?

Este tipo de eventos sirven a las empresas para conocerse personalmente y conversar para contarse experiencias, inquietudes y buscar las posibilidades de colaborar juntos.

No queremos daros el rollo con todas las ponencias que vimos ya que en la web del #eShowMAD16 podrás encontrar información de cada una de ellas.

20160922_160755

Las ponencias que había en el eShow eran infinitas por lo que no existía tiempo para poder disfrutar de todas ellas, el número de visitantes fue elevado, los cuales venían con las ideas claras, buscando satisfacer sus necesidades para poder hacer crecer su negocio online.

En esta edición se han otorgado los premios eAwards Madrid 2016, entra en Twitter con el hashtag #eShowMAD2016 y repasa todos los momentos de este increíble evento.

Hemos leído que eShow volverá a Madrid el año que viene los días 4 y 5 de Octubre ¿Te lo vas a perder?


Comparte