WhatsApp ya permite borrar los mensajes enviados de todos los móviles

whatsapp permite borrar mensajes enviados

¿Cuántas veces te has arrepentido de haber enviado “ese mensaje” en WhatsApp? Has perdido la cuenta, lo sabemos. Pero a partir de ahora podrás borrar mensajes enviados en WhatsApp de todos los móviles y dispositivos.

Antes, cuando intentabas borrar un mensaje enviado lo eliminabas, sí, pero sólo de tu móvil y el destinatario, muy a tu pesar, lo leía. Ahora, nos han liberado de esta carga y disponemos de siete minutos para eliminarlo del resto de móviles. Vamos, que es para esos mensajes que mandas sin pensar y, sin pensarlo demasiado también podrás eliminarlo.

Esta opción ya está disponible tanto en iOS como en Android y Windows Phone. Pero ¡OJO! Muchos todavía no disponen de esta opción porque no han actualizado la última versión de WhatsApp. Yo te recomendaría hacer antes una prueba aunque tarde o temprano todo el mundo tendrá la actualización.

¿Cómo se borran los WhatsApp del móvil de otras personas?

Para borrar el mensaje tienes que tener en cuenta los siguientes pasos:emoji thinking

  1. ¡Date prisa, sólo tienes siete minutos!
  2. Mantén pulsado el mensaje que quieres borrar hasta que se seleccione.
  3. ¿Lo tienes seleccionado? Ahora tienes que pulsar sobre el icono de la papelera.
  4. Ahora WhatsApp te mostrará un mensaje en el que te da a elegir para quién quieres eliminar el mensaje ¿Eliminar para mí o Eliminar para todos?
  5. Déjame pensar….

¡Y ya está todo! Bueno no, no todo iba a ser tan maravilloso, el mensaje desaparece pero la gente sabrá que que algo eliminaste porque WhatsApp ha decidido dejar migas de pan en forma de “Este mensaje fue eliminado” y permanecerá en las notificaciones de los destinatarios.

¡Mucha suerte!

POST SIMILARES