Agencia SEO A Coruña

Nuestra agencia está especializada en el posicionamiento de tu página web para conseguir colocarla en los primeros puestos de Google

Entre las tareas que desempeñarán nuestros especialistas está la de mejorar el código fuente de tu web y los contenidos entre otras cuestiones, con el fin de que el robot de Google sea capaz de indexar tu página web sin problemas. El objetivo, en resumen, es conseguir que la visibilidad de tu negocio mejore frente a tus competidores.

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Más visitas = más negocio

Conseguir las herramientas necesarias y poner los medios adecuados para aumentar las visitas en tu web supondrá un aumento de tu negocio. Por ello, no dejes que sean tus competidores quienes te adelanten en este aspecto.

Adelanta a tu competencia

Tu notoriedad y prestigio en el sector aumentará a medida que vayas subiendo de posiciones. Lo que se traducirá en un aumento de tu visibilidad y negocio. ¡Sé un referente!

Incrementa tus ventas

Las visitas que obtengas podrás convertirlas en negocio real. Internet hoy en día es el mejor escaparate en el que puedes exponer tus productos o servicios, por lo que no tengas dudas de que, si eres relevante en Internet, lo serás para el mundo.

Fases de actuación

Consideramos que la clave del éxito para conseguir buen posicionamiento está en un previo análisis de tu negocio y de tu web. Será el primer paso para poder conocerte y la mejor forma de poder adecuarse a las necesidades de tus clientes. .

Análisis técnico de tu página

Para poder ayudarte a gestionar de manera óptima tu estrategia de marketing online analizaremos cuáles son tus fortalezas y debilidades. Esto ayudará a conocer cuáles son tus puntos fuertes y que debemos reforzar, y cuáles los más flojos que procuraremos reducir. La idea es poder establecer una estrategia para que tú seas quién aparezca cuando los usuarios tengan una necesidad relacionada con los productos o servicios que ofreces.

  • Estudio de las palabras clave. Una vez que hayamos conocido tu negocio y tus principales competidores, analizaremos cuáles son los términos clave que ayudarán a que tu web sea más visible.

  • Análisis de la arquitectura. Es importante conocer cómo es tu página web para facilitar la usabilidad y navegación por ella y poder transformar las visitas en clientes a los que puedas cubrir sus necesidades. Hay que conducir a las visitas hacia la venta.

  • Adecuación al entorno digital. Es importante llegar a conseguir que tu página esté adecuada y actualizada cada día, ya que en Internet cada día que no te actualizas, te estás quedando atrás.

Optimización web

Esta fase del proceso consiste en, tras haber realizado el estudio de palabras clave, llevar a cabo la optimización del código fuente y de los contenidos de tu web. Es importante adaptar los textos y jerarquizarlos para que cuando Google indexe el sitio web no encuentre ningún problema e interpreta la página como interesante. Lo fundamental ofrecer contenido persuasivo para informar muy bien sobre quién eres, qué ofreces, por qué tú y no tu competencia, las virtudes de tus productos, etc. Conseguir este punto te llevará a que Google te valore, te posicionará mejor y, por tanto, habrás conseguido una gran ventaja competitiva.

  • Optimización del código fuente. Este punto consiste en la adecuación de las etiquetas, titles, H1,H2, metadescriptions…

  • Indexación de Google. Se solucionarán los posibles problemas que se hayan encontrado a la hora de llevar a cabo la indexación de Google, problemas con la tecnología empleada, flash, frames, fotografías… Google tiene que entender y leer toda la estructura interna de enlaces de la web.

  • Revisión y jerarquización de los contenidos. Hay que llevar a cabo una revisión y jerarquización de los contenidos. Se tiene que destacar las palabras clave por las que más nos interesa salir en el buscador.

Promoción externa

Google valora la popularidad en Internet. Para ello potenciamos esa popularidad mediante la adquisición de enlaces relevantes que recomienden a tu página web. Esto hará que aumente la relevancia de tu dominio y así, Google te vea con mejores ojos.

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Resultados

Nuestro equipo de especialistas realizará un seguimiento mes a mes de la evolución de tu posicionamiento web, para que tú también puedas ver cuál es tu evolución. La primera semana de cada mes te mandaremos un informe donde, sobre todo, además de las posiciones monitorizamos las ventas que se adquieren y a través de qué canales. 


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