Agencia SEO Alicante

El objetivo de nuestra agencia SEO es conseguir que tu página esté en las primeras posiciones del buscador

Para ello nuestra labor se centrará en indexar y optimizar tu página web y mejorar su posicionamiento. Con todo ello tu negocio mejorará exponencialmente con respecto a tu competencia.

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

Internet es un mundo de oportunidades, y contar con más visitas en tu web puede ser una gran ventaja de cara a las posibles ventas que puedas obtener a través de ellas.

Adelanta a tu competencia

Al subir de posiciones en la web conseguirás no solo una mayor relevancia y visitas a tu web, sino que también adelantarás de manera notoria a tu competencia.

Incrementa tus ventas

El posicionamiento SEO hará que tu visibilidad aumente y las visitas a tu sitio web se convertirán en negocio real en el momento en el que tu web vaya siendo trabajada.

Tu Agencia SEO en Alicante

Fases de actuación

Para alcanzar el éxito, la clave de todo está en el análisis del negocio y la web. Tanto uno como otro deben adecuarse a las necesidades de los clientes, que a final serán quienes tomen la decisión de comprar o no.

En nuestra agencia llevaremos a cabo un estudio y análisis de la estrategia SEO actual que tienes actualmente para optimizarla para conseguir los mejores resultados. ¡Crearemos un plan perfecto para captar a cuantos más clientes mejor!

Análisis Técnico

En un proyecto SEO es muy importante hacer un buen análisis de la situación, lo primero que haremos será establecer las fortalezas y debilidades de la web con respecto a tu competencia. Esto nos dará las pistas necesarias para conocer cómo se comportan los usuarios que generalmente acuden a vuestra web. Una vez que hayamos identificado las ventajas con las que cuentas y los puntos débiles, nos podremos trabajar para posicionar la web y sacar el máximo rendimiento

  • Estudio de las palabras clave. Uno de los pilares al inicio del posicionamiento SEO es buscar y elegir las mejores palabras clave que te ayudarán a aumentar las visitas de calidad en tu web.

  • Análisis de la arquitectura. Es importante que los usuarios naveguen con facilidad por tu web y que les aporte información relevante y atractiva. Lo que queremos es que las visitas conozcan las virtudes de tus servicios y productos de forma sencilla, para que una vez posicionados, las visitas se conviertan en clientes.

  • Adecuación al entorno digital. Las nuevas tecnologías cambian cada vez más rápido. Es importante que estés preparado para estos cambios y que por supuesto, tu página también lo esté. Hace no mucho los móviles sólo servían para llamar y mandar SMS, y ahora no nos imaginamos una vida sin consultar el móvil para tus finanzas, buscar negocios, correos, pedir un Uber, comida a domicilio, etc… Por eso es tan importante en el posicionamiento SEO adaptarse a los nuevos tiempos.

Optimización web

Cuando se han definido las palabras clave, el siguiente paso que llevamos a cabo es el optimizar la página y los contenidos de la web. Los adaptaremos y jerarquizaremos para cumplir con las directrices de Google para el posicionamiento SEO y conseguiremos la indexación perfecta por parte de Google de manera que entienda qué es lo más importante de tu negocio, y entienda así por qué criterios ha de posicionarnos en los resultados SEO. ¡Será la mejor manera de poder adelantar a tus competidores!

  • Optimización de la web. Es importante que la página web esté optimizada de forma interna, será importante adecuar y optimizar el código, la velocidad de carga y elementos como los titles, meta-etiquetas, H1, H2, meta-descriptions….

  • Indexación de Google. Tras la lectura que hace Google de la web, pueden surgir errores según el tipo de tecnología empleada o por la arquitectura del site: errores de rastreo, usabilidad, redirecciones, etc. Por ello en nuestra Agencia contamos con técnicos SEO expertos te ayudarán con las dificultares que puedan surgir en el proceso.

Promoción externa

Para poder contar con una buena valoración por parte de Google, lo primero que deberás hacer es aumentar la popularidad que tenéis en Internet, la autoridad del dominio. Esto lo conseguimos dándoos más presencia tanto en páginas empresariales del sector, así como en directorios.

  • Text Hover

Tu Agencia de Posicionamiento SEO en Alicante

Cumplimos los objetivos que hayamos pactado al principio del proyecto. En nuestra agencia nos esforzamos por alcanzar las metas propuestas y que al final tu web acabe en las primeras posiciones del buscador. 

Para que tanto vosotros como nosotros hagamos seguimiento del proyecto, enviamos un informe de posicionamiento la primera semana de cada mes para que tengamos un control mensual del proyecto SEO.  

Call Now Button