Agencia SEO Barcelona

¡Colocar a tu empresa en las primeras posiciones de Google es posible!

Nuestros especialistas en posicionamiento orgánico de la web trabajarán para conseguir que el código fuente de tu web esté optimizado y a punto, para que cuando Google “rastree” tu web y la indexe, todo esté perfecto. Consiguiendo esto, te ayudaremos a conseguir que tu negocio mejore en todos los aspectos y, sobre todo, ¡adelante a tus competidores!

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

Internet se ha convertido en tu mejor arma para poder conseguir una gran ventaja competitiva. Si quieres sacarle el máximo provecho a tu página web y rentabilizarla, puedes conseguirlo. Pero recuerda, ¡sé tú el primero en hacerlo!

Adelanta a tu competencia

Un buen posicionamiento de tu web te hará subir posiciones y adelantando a tus competidores, ¿eso qué significa? Que serás el primer resultado que vean los usuarios y, por tanto, conseguirás mayor notoriedad y prestigio dentro de tu sector.

Incrementa tus ventas

Las visitas pueden convertirse en negocio real siempre y cuando sepas aprovechar bien las oportunidades que puede ofrecerte Internet. ¡Sé el más visible, sé el primero!

Fases de actuación

El éxito del posicionamiento está en hacer un primer análisis de tu negocio y tu web. Es necesario conocer tu negocio a fondo. La web y el negocio han de ir de la mano, tanto el mensaje que transmitimos como la estrategia comercial.

Estudiaremos y analizaremos cuál es la mejor estrategia digital para tu negocio. Definiremos las fortalezas y debilidades que sacar el máximo provecho a los puntos fuertes y reducir al máximo los puntos débiles. Además, realizaremos un estudio de los términos con los que mejor puedas posicionarte para conseguir la mayor visibilidad posible para tu negocio en la red.
Análisis técnico de tu página

Definiremos conjuntamente a tu competencia y analizaremos cuál es el comportamiento de los usuarios que habitualmente visitan tu página para saber las deficiencias y mejoras que debemos aplicar. El objetivo es conseguir atraer tráfico de calidad, es decir, que quien os visite no pasen sin más simplemente por la web, sino que terminen comprando vuestros productos o solicitando información sobre vuestros servicios.

  • Estudio de las palabras clave: Seleccionaremos las palabras clave que consigan generar el mayor número de búsquedas posibles. No sólo importa el número, si no la calidad.

  • Análisis de la arquitectura: Además de haber definido la estrategia y los objetivos, cuidaremos y haremos un estudio de tu web que facilite a los usuarios navegar por ella y convertir las visitas en clientes reales.

  • Adecuación al entorno digital. También nos encargaremos de que la comunicación digital para que tu negocio esté adaptado en todos los aspectos.

Optimización web

Una vez definidas las palabras clave, optimizaremos el código fuente y los contenidos de la web, los adaptaremos y jerarquizaremos para que el robot de Google los indexe perfectamente. El objetivo de todo este trabajo es conseguir que Google valore tu negocio digital de la forma más positiva posible, que vea que la página es informativa y por tanto, que la considere más relevante que la de tus competidores. ¡Sólo así conseguirás estar en esas primeras posiciones!

  • Optimización del código fuente. Adecuaremos también las etiquetas, titles, H1, H2 y metadescriptions.

  • Indexación en Google. Daremos solución a los diferentes problemas de la indexación de Google como el tipo de tecnología empleada, Flash, frames, fotografías… Así como la lectura del sitemap de la web, la lectura del archivo robots.txt o los textos.

  • Revisión y jerarquización de los contenidos. Los contenidos serán revisados y destacaremos los más relevantes de manera que estén adecuados a los usuarios, siempre incorporando los términos clave que habíamos elegido.

Promoción externa

Aumentar la popularidad en Internet es uno de los objetivos más relevantes. Para ello, trabajaremos para incrementar manualmente la presencia de tu página en directorios. Te ayudaremos a conseguir recomendaciones de otras páginas que siempre serán de otras empresas.

  • Text Hover
Resultados

Cumplimos los objetivos marcados. Nuestro reto es que tu negocio aumente y cumpla los objetivos que nos habíamos marcado al inicio del proyecto. Además, recibirás un trato personal y cercano por parte de nuestros especialistas SEO. Ellos realizarán un seguimiento mes a mes de tu posicionamiento y para que tú también seas partícipe de ello, te enviarán informes mensuales con los resultados. 

¡Sé el primero! ¡Sé relevante! ¡Adelanta a tu competencia!  

Call Now Button