Agencia SEO Córdoba

¡Coloca a tu empresa en los primeros puestos del buscador más utilizado del Mundo: Google!

¿Quién no quiere ser visible en Internet hoy en día? Es una fuente de negocio que es fundamental explotar. ¡Hay que poner tu web a punto!

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

Haz que tu web sea la ventaja competitiva que te haga sacarle el máximo partido a tus herramientas online. ¡Te ayudamos a conseguirlo! A medida que tus visitas vayan aumentando, también lo hará tu negocio.

Adelanta a tu competencia

Subir de posiciones en el buscador hará que te conviertas en un referente en tu sector, y no solo eso, sino que además ganes notoriedad y prestigio. También potenciarás tu imagen de marca.

Incrementa tus ventas

Tu web se convertirá en el comercial más importante para tu negocio. Tus visitas mejorarán en cuanto a su calidad, a medida que vas subiendo de posiciones, las probabilidades de que un posible cliente se convierta en un cliente final aumentarán.

Fases de actuación

El éxito para conseguir un buen posicionamiento está en un análisis previo de tu negocio y tu web. Para ello, ambos factores deben tener cuenta las necesidades de los clientes que al final serán quienes compren tus productos o contraten tus servicio.

Estudiaremos contigo la estrategia digital que mejores resultados vaya a reportarte. Estableceremos los puntos fuertes y débiles que encontremos para poder mejorarlos y rentabilizarlos. Uno de nuestros objetivos será conseguir captar más clientes.
Análisis técnico de tu página

Los puntos fuertes de tu web será nuestro mejor punto de partida para seguir mejorando por ese camino. ¡Pero no nos quedaremos ahí! Analizaremos también los puntos más flojos que puedas tener para mejorarlos hasta que sean puntos positivos. Nuestros expertos optimizarán todos los aspectos que resulten fundamentales para que Google te valore positivamente. Las palabras clave o el código fuente son solo algunos de los puntos que el técnico trabajará para que tu web sea la más interesante tanto para Google como para los usuarios.

  • Estudio de palabras clave. Buscaremos y elegiremos las mejores palabras clave que resulten interesantes para que las visitas de calidad en tu web aumenten significativamente.

  • Análisis de la arquitectura. Es importante que la página cuente con todas las facilidades posibles de cara a los usuarios y que éstos puedan navegar sin problemas por tu página. Cuanto más fácil les resulte mejor valoración tendrás.

  • Adecuación al entorno digital. Es importante también que todas las herramientas digitales con las que cuentes estén adaptadas a la nueva comunicación digital y a las nuevas tecnologías. Asuntos como contar con una web responsive (adaptada a los móviles) te ayudará a posicionarte en los primeros puestos.

Optimización web

Una vez establecidas las palabras clave, el siguiente paso que daremos será el de optimizar tanto el contenido de la propia web como el código fuente que la compone. El fin último es que cuando Google indexe la página no detecte ningún problema. El objetivo que queremos conseguir es que Google entienda que tu web cuenta con la información adecuada y que, además, es interesante y relevante de cara a aquellos que navegarán por ella.

  • Optimización del código fuente. Será importante que el código de la página esté adecuadamente trabajado. Para ello, nuestros especialistas se encargarán de optimizar y adecuar las etiquetas, titles, H1, H2, metadescriptions, entre otros elementos.

  • Indexación en Google. Google tiene que poder leer perfectamente toda la estructura. Entenderla. Que no detecte errores de rastreo, redirecciones mal establecidas, recursos que bloqueen la lectura de Google, etc.

  • Revisión y jerarquización de los contenidos. Es fundamental que todo el contenido de la web esté en consonancia no solo con vuestro negocio, si no con vuestro sector en general y que, además, cuente con los términos clave que se han pactado al inicio del proyecto.

Promoción externa

La valoración de Google mejorará cuanto mayor sea tu popularidad. Para conseguirlo, aumentaremos tu presencia en directorios, además de recomendaciones desde otras webs de empresas que sean de tu sector.

  • Text Hover
Resultados

Cumplimos con nuestros objetivos. Buscamos siempre conseguir que tu negocio aumente y cumpla con los objetivos que se establecieron al comenzar al proyecto. Nuestros expertos realizarán un seguimiento mes a mes de tu evolución y tu posicionamiento en el buscador, así como, sobre todo, de las conversiones. Esta información la recibirás la primera semana de cada mes.   

Call Now Button