Agencia SEO Girona

Colocar a tu empresa en los primeros puestos del buscador no es tarea sencilla

Si quieres conseguirlo cuenta con los mejores técnicos SEO. Nosotros te ayudaremos con el posicionamiento de tu página web, ¡conseguiremos hacerte visible en un mar tan amplio como es Internet! Entre otras muchas cosas, los técnicos mejorarán el código fuente de tu web, el contenido y todo lo que sea necesario para que Google indexe tu web sin ningún tipo de problema.

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

Un aumento del número de visitas equivaldrá a un aumento de tu negocio, por lo que a mayor visibilidad, más tráfico y conversiones. ¡Utiliza bien tus herramientas digitales para convertirlas en una ventaja competitiva!

Adelanta a tu competencia

Subir de posiciones en el buscador te ayudará a ser un referente en tu sector, a adelantar a tu competencia y a que tu prestigio aumente notablemente.

Incrementa tus ventas

Convertir tus visitas en clientes finales es posible si cuentas con una página web optimizada. Los usuarios verán una web informativa con una buena estructura y un buen contenido que les generará la suficiente confianza como para contar con vuestros productos o servicios para cubrir sus necesidades.

Fases de actuación

El éxito de un buen posicionamiento está en un previo análisis tanto de tu web como de tu sector. Tanto uno como otro, debe tener a los usuarios como principal punto de interés, al final lo que buscamos es conseguir atraerlos.

Para comenzar el proyecto partiremos de estudiar y analizar tu estrategia digital contigo. Ahí veremos cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles para poder potenciar los positivos y reducir los negativos. Será fundamental para comenzar a ejecutar el plan establecido.
Análisis técnico de tu página

Será clave saber cómo se comporta el usuario en tu web y qué requerimientos tecnológicos tiene tu página. Al final la web tiene que estar adaptada a las necesidades y qué mejor forma que conocer bien quién es tu target. Cundo hayamos hablado contigo y hayamos conocido tu negocio y tu web ya podremos esbozar lo que será la estrategia más adecuada y las acciones que llevaremos a cabo a lo largo del proyecto.

  • Estudio de palabras clave. Buscaremos las mejores palabras clave que estén relacionadas con tu negocio y tu sector para que tus visitas de calidad aumenten.

  • Análisis de la arquitectura. Es imprescindible contar con una arquitectura adecuada dentro de tu página web, para ello, será primordial contar con una buena usabilidad y navegación. Te ayudará mucho a captar clientes que la página sea sencilla y “limpia” estéticamente.

  • Adecuación al entorno digital. Adaptaremos tus herramientas, página web y espacios digitales a las novedades de Internet. Siempre hay nuevas actualizaciones a las que adaptarse y que, de cara a Google, cuanto más al día estés, mejor te valorará y mejor te posicionará.

Optimización web

Cuando se han decidido cuáles serán las palabras clave, se optimizará el código fuente y el contenido de la propia web, lo que llevará a una óptima indexación del robot de Google. Lo que se pretende con este objetivo es conseguir que Google te vea como una web completa e interesante en todos los sentidos, tanto dentro de la web como de forma externa.

  • Optimización del código fuente. Adecuaremos y optimizaremos las etiquetas H1, H2 y titles para que los contenidos de tu web estén perfectamente jerarquizados de cara a los buscadores.

  • Indexación de Google. La lectura de la web por parte de Google puede dar algún problema, tales como la tecnología empleada, Flash, frames, fotografías… Nosotros nos encargamos de subsanar esos fallos para que dicha lectura se lleve a cabo sin ningún tipo de problema.

  • Revisión y jerarquización de contenidos. Tener una web con la información adecuada marcará la diferencia en muchos casos entre tu y tu competencia. Para que seas el mejor en lo tuyo tienes que contarlo en tu web. Esta tiene que ser informativa y tiene que contar con los términos clave.

Promoción externa

La popularidad en Internet será fundamental para conseguir que Google te valore mejor. Y en este punto también te ayudamos. Incrementaremos de manera manual tu presencia en directorios y páginas de empresas del sector mediante recomendaciones.

  • Text Hover
Resultados

Nuestra mayor ilusión es ver cómo vas creciendo. Que tu negocio se vaya posicionando y al final terminas en los primeros puestos del buscador. Tanto al inicio como durante el proceso, queremos que seas participe y para ello, te enviaremos mes a mes un informe sobre cómo está evolucionando tu proyecto.   

Call Now Button