Más visitas = más negocio
Un aumento de las visitas en tu página web significa un aumento directo de tus ventas y por tanto un crecimiento de tu negocio.
Adelanta a tu competencia
Es fundamental saber quiénes son tus competidores directos. Conociéndoles bien, sabrás en qué situación estás y cómo vas haciéndote más relevante a medida que vas trabajando el posicionamiento de la web.
Incrementa tus ventas
Contar con los medios adecuados y las herramientas necesarias para mejorar la visibilidad de tu web hará que tu negocio aumente exponencialmente.
Análisis técnico de tu página
Lo principal será adaptar todo lo necesario para que tu web resulte lo más atractiva posible para tus potenciales clientes. Nuestros técnicos SEO analizarán cuáles serán los términos que harán más visible tu negocio. Con una buena elección de términos conseguiremos aumentar el tráfico que llegue a tu página, y que además ese tráfico sea de calidad, es decir, que sean usuarios que realmente están interesados en ti. Una vez realizado estos pasos previos estableceremos la estrategia y el plan de trabajo que seguiremos, tiene unas necesidades específicas.
-
Estudio de palabras clave. Elegiremos los términos que mejor se adapten a tu negocio y sector para aumentar las visitas de calidad que llegan a tu web.
-
Análisis de la arquitectura. Es importante que quienes visiten tu web puedan navegar de forma sencilla. Esto ayudará a conseguir que las visitas que tengas se conviertan en clientes reales y os aporte beneficio real.
-
Adecuación al entorno digital. El entorno digital está en constante cambio y es importante que la página web nunca se quede desactualizada.
Optimización web
Cuando se han establecido los términos que mayor y mejor visibilidad darán a tu web, nos centraremos en los contenidos de la web. Se jerarquizarán y adaptarán a las necesidades del robot de Google para que, a la hora de realizar la indexación, no haya problemas. Lo importante de toda esta labor es que Google vea que tu web aportará información importante y relevante a tus posibles clientes. Las tareas que se realizan en este paso de optimización son:
-
Mejora del código fuente. En este paso se realiza una adaptación y optimización de las etiquetas H1, H2, metadrescriptions, etc.
-
Indexación en Google. Google ha de poder entender y leer perfectamente tu página para que la considere interesante y la muestre al resto de usuarios, por eso nuestro equipo se encargará de adecuar toda la tecnología a que esta acción se complete de manera exitosa.
-
Revisión y jerarquización de los contenidos. Es importante que todo lo que cuentes en la web sea relevante e interesante para aquellos que te van a leer, el contenido tiene que aportar información clara y ser persuasivo.
Promoción externa
La meta que buscamos alcanzar con todo nuestro trabajo es que llegues a ser más popular en Internet y que consigas una excelente valoración por parte del buscador más utilizado a nivel mundial. Una de nuestras formas de trabajo es conseguir que otras páginas de otras empresas recomienden a la tuya.