Agencia SEO Tarragona

¡Posicionamos tu negocio en las primeras posiciones del buscador!

Nuestros especialistas en SEO se encargarán de optimizar todos los elementos necesarios de tu web para conseguir que el robot de Google indexe tu página de manera óptima. De esta forma conseguiremos que tu negocio mejore notablemente con respecto a tus competidores.

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

El aumento de las visitas a tu web supondrá un aumento de tus posibilidades de venta y por tanto de tu negocio. Si quieres conseguir las mejores ventajas competitivas con respecto a tus competidores, ¡no dudes en poner a punto tu web!

Adelanta a tu competencia

Puedes subir tus posiciones en el buscador y adelantar así a toda tu competencia. Con el trabajo que realizaremos, conseguiremos que tu web gane notoriedad y prestigio dentro de tu sector y se convierta en un referente.

Incrementa tus ventas

Convierte las visitas en una oportunidad de negocio. A través de tu página web consigue aumentar el número de ventas de tu producto o servicio. Internet es para ello el mejor sitio en el que puedes sacarle el máximo provecho.

Fases de actuación

Las claves del éxito de un buen posicionamiento radican en el análisis de tu negocio y tu web. Ambos focos deben estar adecuados a las necesidades de los usuarios, al fin y al cabo, son los que tomarán la decisión de contar o no con vosotros. Te ayudaremos con tu estrategia digital. Una de nuestras muchas labores también será asesorarte sobre cuáles son tus fortalezas y virtudes, así como tus puntos más flojos para poder mejorarlos.

Además, durante todo este proceso, realizaremos un estudio de los posibles términos que resulten para interesantes para ti y que supongan un aumento de tu visibilidad en la red y por tanto un aumento de tu negocio. Estableceremos contigo cuáles serán las mejores acciones para rentabilizar al máximo tu web.
Análisis técnico de tu página

Es muy importante que antes de ponernos manos a la obra tengamos claros quiénes serán las empresas con las que vamos a competir por los primeros puestos. Por tanto, otra de las labores que realizaremos contigo a lo largo del proyecto será un análisis y seguimiento de la competencia. Durante el proceso de optimización de la web se analizarán cuáles son los términos clave para ti. Escogiendo bien las palabras clave, conseguiremos un aumento del tráfico de calidad. Es decir, que quienes visiten la web sean potenciales clientes.

  • Estudio de palabras clave. Los términos que más búsquedas y conversiones puedan ofrecer serán los que utilizaremos para poder potenciar el contenido de tu web y así conseguir un mayor volumen de búsquedas y visitas.

  • Análisis de la arquitectura. Es importante llevar a cabo un estudio de la estructura de tu página web con el fin de que tenga una usabilidad y navegación adecuada.

  • Adecuación al entorno digital. Tu página web así como las redes sociales, Google My Business y todos los espacios digitales de tu negocio en general, han de estar adaptados a todas las actualizaciones.

Optimización web

Tras haber definido las palabras clave, optimizaremos el código fuente y los contenidos de la web. Nuestra tarea será adaptarlos y jerarquizarlos para que cuando se lleve a cabo la indexación de Google, esta lectura se ejecute perfectamente. El objetivo es demostrar al robot que la web que estamos trabajando es informativa y más interesante y relevante que la de tus competidores.

  • Optimización del código fuente. Dentro de las labores de trabajo interno, llevaremos a cabo estará la optimización de etiquetas, titles, H1, H2, metadescriptions… Así como también el rendimiento de la web, velocidad de carga, limpieza de scripts, etc.

  • Indexación en Google. Le daremos solución a los diferentes problemas que se puedan dar a la hora de llevar a cabo la Indexación de Google como la tecnología empleada, Flash, frames, fotografías, así como de la lectura de toda la estructura de enlaces internos, niveles, redirecciones, etc.

  • Revisión y jerarquización de los contenidos. Es importante que los contenidos de tu web destaquen los términos que previamente hemos considerado como claves y más importantes del negocio para poder mejorar el posicionamiento de tu página.

Promoción externa

Aumentar la popularidad en Internet es fundamental para que Google te evalúe adecuadamente. Para ello, conseguiremos aumentar la presencia de tu negocio en los diferentes directorios, así como recomendaciones desde otras páginas empresariales relacionadas con tu sector.

  • Text Hover
Resultados

Cumpliremos con los objetivos marcados desde el minuto uno para conseguir que tu negocio aumente. Nuestros especialistas SEO llevarán un seguimiento mensual del posicionamiento de tu web y tú también podrás verlo gracias a los informes que mes a mes te enviarán con los resultados del mismo. 

¡No dudes en optimizar tu presencia online para conseguir aumentar tu negocio!  

Call Now Button