Agencia SEO Valencia

Tu departamento de marketing digital

Somos un equipo amplio de técnicos que se encargarán de mejorar todos los aspectos necesarios de tu web para poder posicionarla en los primeros puestos del buscador. Esto ayudará a la visibilidad de tu negocio con respecto a tus competidores.

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

Aparecer en un mundo tan amplio como es Internet supone una gran ventaja con respecto a tus competidores, por ello, es importante que seas tú quien ponga los medios antes ellos.

Adelanta a tu competencia

Trabajar el posicionamiento de tu web supondrá subir de posiciones en Google, lo que implicará más notoriedad y prestigio en su sector. ¡Sé un referente!

Incrementa tus ventas

Comprobarás que tu posicionamiento está siendo efectivo y repercutirá en tus ventas. Conseguir ser recomendado por el buscador, supone obtener mucho más negocio.

Fases de actuación

El primer paso que damos es analizar tu negocio y tu página web. Para ello es importante que conozcas quién es el público al que quieres dirigirte para que las ventas puedan llevarse a cabo.

No solo eso, sino que, además, te ayudaremos a establecer la estrategia digital que necesites para lograr tus objetivos. Una vez analizados todos los parámetros que necesitamos para realizar un buen diagnóstico de la situación, estableceremos las fortalezas con las que contáis para reforzarlas y también localizaremos las debilidades con las que contáis para poder paliarlas. ¡Siempre con el objetivo de maximizar el rendimiento y el beneficio que puede aportarte tu web! .
Análisis técnico de tu página

Analizando a la competencia veremos qué aspectos se deben trabajar más y en cuáles sólo será necesario un refuerzo. Todas las acciones que llevaremos a cabo siempre irán dirigidas a facilitar la navegación de los usuarios por tu página. La base de nuestro trabajo estará en el estudio de palabras clave que realizaremos. Estos términos serán las que consigan posicionar tu web en los primeros puestos y aumentarán la visibilidad del negocio. El objetivo será conseguir que el tráfico que llegue a tu web no solo sea mayor, sino que quienes te visitan realmente estén interesados en los productos y servicios que ofreces.

  • La arquitectura de tu web. El análisis de la usabilidad y navegación es la base para la adquisición de conversiones. Cuanto más fácil, sencilla y mejor estructurada esté la página, más posibilidades tendrás que de las visitas que tengas se conviertan en ventas reales.

  • Adecuación al entorno digital. Nos encargaremos de ayudarte para que tu página esté adecuada a los avances digitales y actualizaciones que vayan surgiendo.

Optimización web

Cuando se hayan definido las palabras clave, se pasará a optimizar el código fuente y a valorar el contenido de la web. Ambos aspectos son fundamentales. Todo el texto con el que cuentas tiene que estar jerarquizado y que ofrecer siempre información relevante sobre quién eres, a qué te dedicas y todo lo que pueda resultar útil saber para el usuario. Esto ayudará a que la indexación que realice el robot de Google sea perfecta, además por supuesto de que seas atractivo para las visitas.

  • Optimización del código fuente. La optimización del código fuente consistirá en adecuar y optimizar las etiquetas, los titles, H1, H2, etc.

  • Indexación en Google. Se dará solución a los problemas que puedan surgir en la lectura de la web por parte de Google con respecto a las tecnologías empleadas, Flash, iframes, fotografías, etc.

  • Revisión y jerarquización de los contenidos. La jerarquización de contenidos también será un aspecto importante a tener en cuenta cuando hablamos de la optimización de la web de cara al posicionamiento. Haremos especial hincapié a que todos los términos elegidos formen parte de ese contenido.

Promoción externa

Otra de las labores que realizamos es utilizar reseñas y recomendaciones de otras páginas web y que enlacen a la tuya. Esto ayudará a mejorar tu notoriedad y reputación.

  • Text Hover
Resultados

Siempre estableceremos conjuntamente las metas a alcanzar contigo. Contaremos con tu opinión y por supuesto estaremos a tu disposición siempre que lo necesites. Nuestro trabajo no será posible sin tu ayuda y por ello queremos que siempre estés informado de la evolución del proyecto. Para ello te enviaremos periódicamente informes de tu posicionamiento y monitorización de resultados. 

¡No dudes en contactar con nosotros!    

Call Now Button