Mejorar tu presencia en Internet es posible gracias al posicionamiento SEO

El cometido de nuestros técnicos SEO será optimizar el código fuente de tu página web y los contenidos de la misma, para que Google la posicione mejor. ¡Consigue posicionar tu web en los primeros puestos de Google!

Agencia SEO a Coruña

Más visitas = más negocio

El aumento de la visibilidad de tu empresa hará que tu negocio mejore en gran medida. A mayor alcance, más posibilidades de obtener nuevo negocio.

Adelanta a tu competencia

Potenciar el trabajo SEO hará que tu visibilidad aumente con respecto a tus competidores, lo que te llevará a poder convertirte en un referente en tu sector y mejorar tu prestigio.

Incrementa tus ventas

Puedes convertir tus visitas en un negocio real. Gracias a tu página web podrás alcanzar mejores cifras de ventas que las que estás consiguiendo actualmente.

Tu Agencia Posicionamiento SEO

Fases de actuación

El primer paso que daremos es analizar tu web y tu negocio. Es muy importante conocer el contexto y mercado en el que nos movemos para poder establecer la mejor estrategia para posicionarte. Tanto tu web como tu negocio debe ir dirigidos a tus clientes, a quiénes debemos atraer.

Te ayudaremos a estudiar cual es la mejor estrategia SEO para el negocio. Nos ayudará a saber cuáles son tus ventajas y puntos fuertes y cuáles tus puntos más flojos, para poder reforzar los positivos y hacer más hincapié en los negativos.

Análisis técnico

En este punto será importante tener presente a tu competencia para saber cómo lo hacen los demás y mejorar sobre lo que tú ya tienes. Lo que queremos conseguir es que tu página web sea la mejor en todos los aspectos.

  • Estudio de palabras clave. Una vez analizado el “terreno de juego” pasaremos a hacer un análisis de los términos que mejor podrán posicionar tu web y hacer tu negocio más visible. El objetivo de nuestro trabajo será conseguir que el tráfico que llegue a tu web no sea únicamente mayor, sino que además sea de calidad.

  • Análisis de la arquitectura. Te aconsejaremos acerca de cuál será la mejor estructura para que tu página cuente con la usabilidad y navegación adecuadas de cara a tus visitas.

  • Adecuación al entorno digital. Te ayudaremos a adaptar la tecnología web a las necesidades y nuevas demandas del nuevo mercado digital.

Optimización web

Una vez hemos establecido cuáles serán tus palabras clave, nos centraremos en la optimización de la página web y en el contenido de la misma. Buscaremos adaptarlos a la estrategia SEO que hemos definido para que cuando Google valore tu web, la posicione en lo más alto.

  • Indexación de Google. Es algo muy importante para el posicionamiento SEO, hay que garantizar que todo el contenido de tu web sea accesible para google, para que pueda recorrer e indexar tu página web para posteriormente valorarla y posicionarla

  • Optimización WEB. Para que la valoración de Google sea buena, será fundamental realizar una buena optimización de las meta-etiquetas, estructura de encabezados H1, H2, optimización css, velocidad de carga, etc…

  • Estructura del sitio. No solo es importante ofrecer al usuario un contenido de calidad si no tenerlos bien estructurados en el sitio, cada cosa en su sitio, lo que influirá tanto en los usuarios que visiten tu web como en el posicionamiento pues podremos competir con más palabras en el posicionamiento SEO.

Promoción externa

Mejoraremos la autoridad de tu web de forma manual tanto en directorios como, sobre todo, en otras empresas de tu sector. Así a la vez que sube tu autoridad de dominio, tambien mejorara la valoración de Google y tu posicionamiento SEO.

Resultados

Nuestro mayor reto es poder cumplir con todos los objetivos que nos habíamos propuesto al principio del proyecto.

En nuestra agencia SEO es fundamental contar con un contacto directo contigo para que siempre estés informado sobre tu evolución. Nuestra meta siempre será mejorar tus resultados. ¡No lo dudes! Llámanos sin compromiso, estemos encantados de hablar contigo.

Consúltanos