Agencia SEO Valladolid

Mejorar tu presencia en Internet es posible gracias al posicionamiento SEO. ¡Consigue posicionar tu web en los primeros puestos de Google!

El cometido de nuestros técnicos será optimizar el código fuente de tu página web, y los contenidos de la misma, para que, a la hora de realizar la indexación, Google sea capaz de reconocer todos los elementos que componen tu web.

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

El aumento de la visibilidad de tu empresa hará que tu negocio mejore en gran medida. A mayor alcance, más posibilidades de obtener nuevo negocio.

Adelanta a tu competencia

Potenciar el trabajo SEO hará que tu visibilidad aumente con respecto a tus competidores, lo que te llevará a poder convertirte en un referente en tu sector y mejorar tu prestigio.

Incrementa tus ventas

Puedes convertir tus visitas en un negocio real. Gracias a tu página web podrás alcanzar mejores cifras de ventas que las que estás consiguiendo actualmente.

Fases de actuación

El primer paso que daremos es analizar tu web y tu negocio. Es muy importante conocer el contexto y mercado en el que nos movemos para poder establecer la mejor estrategia. Tanto tu web como tu negocio debe ir dirigidos a tus clientes, a quiénes debemos atraer.

Te ayudaremos a estudiar cual es la mejor estrategia digital para el negocio. Nos ayudará a saber cuáles son tus ventajas y puntos fuertes y cuáles tus puntos más flojos, para poder reforzar los positivos y hacer más hincapié en los negativos.
Análisis técnico de tu página

En este punto será importante tener presente a tu competencia para saber cómo lo hacen los demás y mejorar sobre lo que tú ya tienes. Lo que queremos conseguir es que tu página web sea la mejor en todos los aspectos.

  • Estudio de palabras clave. Una vez analizado el “terreno de juego” pasaremos a hacer un análisis de los términos que mejor podrán posicionar tu web y hacer tu negocio más visible. El objetivo de nuestro trabajo será conseguir que el tráfico que llegue a tu web no sea únicamente mayor, sino que además sea de calidad.

  • Análisis de la arquitectura. Te aconsejaremos acerca de cuál será la mejor estructura para que tu página cuente con la usabilidad y navegación adecuadas de cara a tus visitas.

  • Adecuación al entorno digital. Te ayudaremos a adaptar la tecnología web a las necesidades y nuevas demandas del nuevo mercado digital.

Optimización web

Una vez hemos hemos establecido cuáles serán tus palabras clave, nos centraremos en la optimización del código fuente de la web y en el contenido de la misma. Buscaremos adaptarlos a la estrategia que hemos definido y los jerarquizaremos para que cuando Google indexe tu página no haya ningún problema.

  • La optimización del código fuente. Será fundamental poder realizar una correcta adecuación y optimización de las etiquetas titles, H1, H2 y metadescriptions.

  • Indexación de Google. Hay prestar atención a la tecnología empleada, Flash, frames, fotografías, así como toda la estructura interna de enlaces y niveles, de manera que siempre el índice de nuestra web sea acorde a lo que el robot logra recoger.

  • Revisión y jerarquización de los contenidos. Es importante ofrecer al usuario un contenido de calidad. Será importante tener textos que hablen de los servicios o productos con los que cuentas, y que, entre esos contenidos, aparezcan siempre destacadas las palabras clave que queremos posicionar.

Promoción externa

Potenciaremos la presencia de tu web de forma manual tanto en directorios como, sobre todo, en otras empresas de tu sector. Así la notoriedad del dominio irá creciendo y, con ello, la valoración de Google.

  • Text Hover
Resultados

Nuestro mayor reto es poder cumplir con todos los objetivos que nos habíamos propuesto al principio del proyecto. 

Para nuestro equipo es fundamental contar con un contacto directo contigo para que siempre estés informado sobre tu evolución. Nuestra meta siempre será mejorar tus resultados. ¡No lo dudes! Llámanos sin compromiso, estemos encantados de hablar contigo.   

Call Now Button