Agencia SEO Zaragoza

Sácale toda la rentabilidad a tu negocio con nuestra agencia de posicionamiento SEO

¡Somos apasionados del posicionamiento SEO! Nuestro equipo de profesionales establecerá una estrategia y optimizara tu página llevándote a un nuevo nivel, logrando que tu web aparezca en las primeras posiciones en Google.

  • Text Hover
Más visitas = más negocio

Contar con un buen posicionamiento web, significará que tendrás más oportunidades de negocio. Salir en las primeras posiciones implica que muchos más usuarios visiten tu web y, por tanto, puedas resultarles interesantes y ser una opción para cubrir sus necesidades actuales o futuras.

Adelanta a tu competencia

Tener más visibilidad será un aspecto muy importante de cara a tu competencia. Si sales delante, te escogerán a ti primero. Te aportará una gran ventaja competitiva con la que podrás conseguir un aumento de tu notoriedad y ser un referente en tu sector ¡No te lo pienses, SÉ le mejor!

Incrementa tus ventas

Trabajar el posicionamiento orgánico en tu web será igual que un dominó al que tiras la primera pieza y van cayendo las demás. El posicionamiento SEO hará que tu visibilidad aumente, por lo que tendrás más visitas en la web que se convertirán en más ventas y por tanto, más beneficios. ¿Ves qué fácil?

Tu agencia SEO en Zaragoza

Fases de actuación

Lo primero que tendremos que hacer será una revisión de tu web y negocio. Es fundamental saber a qué te dedicas y en qué sector estás compitiendo.Nuestro objetivo será buscar la mejor estrategia online para tu negocio y estamos convencidos de conseguirlo porque en nuestra agencia de posicionamiento SEO llevamos más de 12 años en el sector.

Al realizar este análisis conseguiremos sacar cuáles son las ventajas de tu negocio, saber cuáles son tus fortalezas y virtudes para poder seguir trabajándolas, mejorándolas y reforzándolas. Por otro lado, también debemos analizar cuáles son los puntos débiles para conseguir reducirlos y eliminarlos. A partir de ahí continuaremos con el trabajo de posicionamiento.

Auditoria SEO

Al comenzar te asignaremos un técnico SEO el cual realizara una auditoria SEO sobre tu página web, para ver los puntos fuertes y flacos de tu web, elegir las palabras clave con las que nos vamos a posicionar y establecer una estrategia para conseguir los objetivos.

  • Análisis previo. El técnico SEO analizara junto a tí tus líneas de negocio, el perfil de los clientes a los que te dirijes y las empresas de la competencia que estan bien posicionados. Todo con el objetivo de poder establecer la correcta estrategia de posicionamiento SEO que aplicaremos.

  • Estudio de palabras clave. Una vez analizada la web, establecemos que palabras vamos a posicionar, eligiendo siempre los mejores términos no solo para conseguir visitas, si no que te traigan más clientes Es uno de los primeros pasos que debemos hacer una vez analizada la web y su entorno. Se elegirán los mejores términos que consigan aumentar las visitas de calidad a tu página.

  • Estructura de la página web. Tendremos que asentar las palabras elegidas en las diferentes secciones de la web, en caso de no disponer un espacio donde posicionar algunas de las palabras, crearemos una sección donde podamos posicionarlas. Todo debe estar bien estructurado para que la estrategia SEO funcione.

Optimización web

Una vez tenemos claro dónde vamos a posicionarnos, es importante optimizar la página web orientándola a los términos elegidos, con el objetivo de que google recorra la web, sepa donde posicionarnos y nos valore positivamente para estar en lo más alto del posicionamiento SEO.

  • Indexación. Es importante que el robot pueda recorrer de forma correcta tu web y llevar a cabo la indexación de tu web. Cuanto más le facilitemos a Google este proceso y le indiquemos donde están los contenidos interesantes, mejor valorara nuestra web.

  • Optimización. En nuestra agencia SEO realizaremos una optimización de contenidos, encabezados H1, H2, pero también optimizaremos las meta-etiquetas las cuales son muy importante para el posicionamiento SEO.

  • Velocidad de carga. Nuestros técnicos SEO optimizaran la carga de tu página web, sacándole el máximo partido que nos permita tu sitio. Reducción del peso de las imágenes, métodos de cache y de compresión de archivos, mitificación de código, etc…

Link Building

Una buena estrategia de link building es fundamental para conseguir un buen posicionamiento. Desde nuestra agencia crearmos una estrategia de enlaces que potenciaran a las palabras clave elegidas y que aumentaran la autoridad de tu página a los ojos de Google, mejorando así el posicionamiento

  • Text Hover
Resultados

Nuestra agencia siempre busca cumplir los objetivos que habremos marcado al inicio del proyecto.

Te enviaremos informes mensuales sobre la evolución de tus términos para que siempre estés informado sobre los resultados que vas obteniendo.    

Call Now Button