Agencia SEO Zaragoza

Sácale toda la rentabilidad que puedas a tu negocio haciéndolo visible en Internet.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la optimización del código fuente de tu web, que, unido a otras acciones, lograremos que tu web salga en las primeras posiciones del buscador.

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Más visitas = más negocio

Contar con un buen posicionamiento web, significará que tendrás más oportunidades de negocio. Salir en las primeras posiciones implica que muchos más usuarios visiten tu web y, por tanto, puedas resultarles interesantes y ser una opción para cubrir sus necesidades actuales o futuras.

Adelanta a tu competencia

Tener más visibilidad será un aspecto muy importante de cara a tu competencia. Si sales delante, te escogerán a ti primero. Te aportará una gran ventaja competitiva con la que podrás conseguir un aumento de tu notoriedad y ser un referente en tu sector ¡No te lo pienses, SÉ le mejor!

Incrementa tus ventas

Trabajar el posicionamiento orgánico en tu web será igual que un dominó al que tiras la primera pieza y van cayendo las demás. El posicionamiento SEO hará que tu visibilidad aumente, por lo que tendrás más visitas en la web que se convertirán en más ventas y por tanto, más beneficios. ¿Ves qué fácil?

Fases de actuación

Lo primero que tendremos que hacer será una revisión de tu web y negocio. Es fundamental saber a qué te dedicas y en qué sector estás compitiendo. Tu negocio y tu web tienen que estar enfocados a lograr que las necesidades de tus clientes estén cubiertas. Nuestro objetivo será buscar la mejor estrategia online para tu negocio. 

Al realizar este análisis conseguiremos sacar cuáles son las ventajas de tu negocio, saber cuáles son tus fortalezas y virtudes para poder seguir trabajándolas, mejorándolas y reforzándolas. Por otro lado, también debemos analizar cuáles son los puntos débiles para conseguir reducirlos y eliminarlos. A partir de ahí continuaremos con el trabajo de posicionamiento.
Análisis técnico de tu página

Es importante conocer contra quién competimos para poder crear un modelo de web que no solo cubra las necesidades de tus potenciales clientes, sino que además sea un referente y distinto al del resto de competidores. Lo que buscamos es crear una estrategia y establecer una serie de acciones que consigan captar clientes potenciales.

  • Estudio de palabras clave. Es uno de los primeros pasos que debemos hacer una vez analizada la web y su entorno. Se elegirán los mejores términos que consigan aumentar las visitas de calidad a tu página.

  • Análisis de la arquitectura. Otro de los puntos a trabajar es conseguir que la web sea sencilla pero concreta. A la vez que sea informativa, es decir, que cuente con una navegación sencilla.

  • Adecuación al entorno digital. Es importante que tu negocio esté actualizado a las nuevas tecnologías. La mayoría de las búsquedas que realizamos las hacemos a través del móvil, por lo que un punto importante a tener en cuenta es que la web sea responsive.

Optimización web

Es importante que todo el contenido de la web, así como el código fuente de la misma, esté optimizado. Hay que adaptar los textos y jerarquizarlos para que el robot de Google pueda realizar perfectamente la indexación.

  • Optimización del cogido fuente. Dentro del código fuente existen muchas cuestiones que deben ser revisadas como las etiquetas, Titles, H1,H2, metadescriptions… del código fuente. La optimización del código fuente consistirá en adecuar y optimizar las etiquetas, los titles, H1, H2, etc.

  • Indexación en Google. Es importante que el robot pueda llevar a cabo la correcta indexación de tu web. Esta será la única forma de poder conseguir que tu página se posicione. Para ello, hay que revisar que no haya habido ningún tipo de problema con la tecnología empleada, Flash, Frames, fotografías, etc.

  • Revisión y jerarquización de contenidos. El texto que aparece en la web es importante que cuente con los términos relevantes por los que los usuarios buscan en internet y que hemos establecido en las fases anteriores.

Promoción externa

Conseguir más visitas en tu web equivale a que google te valore de forma más positiva y por tanto aumentes en tu notoriedad. A mayor relevancia, mejor posicionamiento. Nuestro trabajo también incluye aumentar tu presencia en otros directorios. Conseguimos recomendaciones a tu página web por parte de otras empresas para que tu visibilidad sea aún mayor.

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Resultados

Nuestra empresa siempre busca cumplir los objetivos que habremos marcado al inicio del proyecto.

Te enviaremos informes mensuales sobre la evolución de tus términos para que siempre estés informado sobre los resultados que vas obteniendo.    

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