Acudiremos a OMExpo 2017 (26 y 27 de abril, pabellón 5 de IFEMA)

Los días 26 y 27 de abril se celebrará en el pabellón 5 de la Feriad e Madrid, OMExpo by Futurizz, uno de los eventos referentes en el mundo del marketing digital en España. El año pasado ya acudimos a Futurizz 2016 y no queremos perdernos todas estas novedades

Esta es la 13 edición, la cual se celebra en Madrid como punto de encuentro de profesionales del negocio digital en España.

Este año se estima la visita de más de 7500 profesionales de más de 35 países. La última edición contó con espacios para 120 marcas. Y gracias al uso del “Smart Badge” un dispositivo de intercambio de información, se realizaron más de 16.000 interacciones comerciales.

La mezcla perfecta de propuestas comerciales y tendencias innovadoras de marketing, la encontrarás en OMExpo.

Este año, OMExpo contará con 4 áreas:

  • La tienda del futuro: Un espacio dónde se hablará de las últimas soluciones para el retail (digital signage, etiquetas digitales, wifi como herramienta de marketing, beacons, etc.). Aquí puedes consultar el programa.
    1
  • Gimnasio del futuro: Un lugar dónde se hablará de la transformación digital aplicada al mundo del fitness (realidad virtual, werables, big data, trackers, conectividad cardio, etc).
  • Start Up Village: Un lugar dónde las startups podrán brillar y darse a conocer, con un espacio de 6 metros cuadrados, mostrador, wifi y paquetes de marketing.
  • OME Stage: Un espacio abierto para 120 personas donde se presentarán todas las novedades y tendencias del marketing digital del próximo año (compra programática, innovación en el sector hotelero, la digitalización, etc.) Aquí podéis ver el programa del OME Stage.
    2

¿Qué empresas participarán en OMExpo 2017?

El 60% de los visitantes tiene un perfil de dirección: CEO, Managing Director, DirCom, Director de Marketing, Dirección Business Development, Dirección de E-commerce y Dirección de Ventas. El 45% de los visitantes de OMExpo trabajan en empresas que invierten en marketing digital unos 100.000€ al año.

Aquí puedes conocer el catálogo de expositores de OMExpo 2017. ¿te lo vas a perder?

Para comprar tu entrada para OMExpo 2017, haz clic en este enlace regístrate ahora de forma gratuita. También puedes reservar tu espacio para dar a conocer vuestros servicios, AQUÍ.

POST SIMILARES