¡Estamos en la lista de los primeros 3.000 agentes digitalizadores del programa Kit Digital!

Red.es, la entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, finalmente ha hecho público el catálogo de agentes digitalizadores adheridos con cerca de 3.000 entidades, entre las que SER o no SER se encuentra presente.

Tras las más de 7.100 solicitudes de participación, nos enorgullece e ilusiona haber sido confirmados para formar parte de este gran proyecto, cuyo objetivo es promover el que consideramos el principal protagonista en nuestra empresa: la digitalización.

La era digital avanza a pasos descomunales y, no se puede claramente deducir cómo será en un futuro. Lo único que podemos asegurar es que el mundo actualmente se encuentra en una constante expansión tecnológica, en la que, para sobrevivir, conviene adaptarse al cambio. Las empresas tienen la oportunidad de mejorar su presencia en el mercado, dar visibilidad a su negocio y llegar a una mayor red de clientes por medio de la digitalización.

Para un equipo como el de SER o no SER, integrado por profesionales repletos de ganas, dinamismo, motivación y afán por ofrecer lo mejor en su trabajo, contribuir a la digitalización de otras entidades es todo un honor. Mediante nuestros servicios de Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, Servicios y herramientas de Oficina Virtual, Gestión de redes sociales, Sitio Web y Presencia en Internet, trabajaremos para impulsar a los pequeños negocios a despegar su reputación y presencia en Internet de forma rápida y efectiva, como hemos hecho desde nuestros inicios.

Sin lugar a dudas, la digitalización de las empresas será potencialmente impulsada durante el próximo año, motivada por el Programa Kit Digital. El principal éxito de esta inversión radica en que las pymes y autónomos sepan gestionarla en una estrategia digital óptima, para lo que nosotros, como empresa especializada en Marketing Digital, trabajaremos.

Para descubrir más información acerca del funcionamiento, requisitos y pasos para solicitar el Kit Digital, ponte en contacto con el departamento comercial en el teléfono: +34 914 00 90 58.

 

 

 

 

 

 

POST SIMILARES