categoriaPresencia Avanzada en Internet
Servicios que aseguren tu posicionamiento en internet.
Precio del servicio: 2.000€
* Este servicio sólo se subvenciona en el segmento 2. Fuente: acelerapyme
Contacta con un asesorCategoríaSitio Web y presencia en Internet
Creación de una página web para estar presente en Internet y posicionarte en los buscadores.
Precio del servicio: 2.000€
CategoríaGestión de Redes Sociales
Gestionamos y te ayudamos a promocionar tu empresa en Redes Sociales.
Precio del servicio: 2.500€ / año
CategoríaBusiness Intelligence y Analítica Web
Analizamos y monitorizamos los datos de tráfico y conversiones de tu web.
Precio del servicio: desde 1.500€ a 4.000€/año
categoriaGestión de clientes
Pack para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Precio del servicio: desde 2.000€ / año
categoriaServicios de Oficina Virtual
Servicio de implantación de sistemas de trabajo colaborativo.
Precio del servicio: desde 6.000€
* impuestos no incluidos
Los Fondos Europeos Next Generation son la inversión más importante de Europa para desarrollar una Europa más sostenible, más digital y más resiliente, mejor adaptada a los retos actuales y futuros. Tienen el objetivo de impulsar la recuperación y el crecimiento de económico de las empresas y el de toda la sociedad europea en su conjunto.
Están dotados con 750.000 millones de euros a distribuir entre los diferentes estados miembros entre 2021 y 2027.
Está previsto que España reciba más de 140.000 millones que se repartirán en distintos programas de inversión
Si eres un autónomo, microempresa o pyme de cualquier sector o actividad y quieres estar informado y ser el primero en solicitarlo cuando sea el momento, llámanos al 91 400 90 58.
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a trabajadores autónomos, microempresas y pymes de cualquier sector o actividad. La primera convocatoria está anunciada para empresas de entre 10 y 49 empleados.
¿Cómo conseguir el bono digital?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
- Descárgate la Guía rápida para saber más.
El programa Kit Digital tiene una dotación presupuestaria de 3.067 millones de euros en ayudas destinadas a mejorar la digitalización de las empresas.
El bono permite a las empresas en función de su tamaño acceder a los siguientes importes de ayuda :
Nos pondremos en contacto contigo y te orientaremos apra elegir el Kit Digital que mejor se adapte a tu empresa.
Te ayudaremos a completar el test de diagnóstico digital.
Cuando el Gobierno abra el proceso para solicitar los bonos del Kit Digital, te ayudaremos a realizar los trámites.
SER o no SER ha sido seleccionado como Agente Digitalizador.
El Agente Digitalizador asesora a las empresas en las mejores soluciones de digitalización. Además, presenta las solicitudes de subvención y ayuda en todo el proceso para facilitar al máximo las cosas a las pymes.
Elección de los servicios a prestar.
Elaboración de la propuesta comercial.
Asesoramiento en el proceso de gestión de las subvenciones.
Prestación de los servicios seleccionados.
Información oficial sobre la estrategia española para canalizar los fondos destinados por Europa
más informaciónPlan España Puede. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía
más informaciónIniciativa de la Cámara de Comercio de España para asesorar a las empresas que quieran acceder a los fondos europeos
más informaciónPlataforma digital de la CEOE para informar y dinamizar el potencial de los fondos europeos
más informaciónSe espera que la llegada de estos Fondos Europeos Next Generation sea durante el primer semestre de 2022, pero los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 ya incorporan 26.600 millones de euros a cargo de estos Next Generation EU. Esto permitirá que, aunque la Unión Europea no haya inyectado ese importe directamente al estado, el Gobierno puede ir anticipándolo a las Empresas.
De hecho, ya se han lanzado las primeras convocatorias en el marco del Plan de Recuperación. Por ejemplo, el plan MOVES III que financiará con ayudas directas la compra de vehículos eléctricos o híbridos enchufables y la instalación de infraestructuras de recarga. Se espera que más convocatorias se concreten en los próximos meses a partir de verano de 2021.
La mitad de estos fondos serán gestionados por instituciones estatales, mientras que la otra mitad será ejecutada por las comunidades autónomas y las administraciones de ámbito local.
El Gobierno español ha publicado el Plan España Puede, que fijará los criterios y articulará el reparto de estos fondos correspondientes a nuestro país hasta 2023.
Para ello ha establecido 4 líneas directrices:
・Transición ecológica.
・Transformación digital.
・Igualdad de género.
・Cohesión social y territoral.
Y 10 diez políticas tractoras que van a incidir directamente en aquellos sectores productivos con mayor capacidad de transformación de nuestro tejido económico y social.
1. Agenda urbana y rural y lucha contra la despoblación y desarrollo de la agricultura
2. Infraestructura y ecosistemas resilientes
3. Transición energética justa e inclusiva
4. Una Administración para el siglo XXI
5. Modernización y digitalización del ecosistema de nuestras empresas
6. Pacto por la ciencia y la innovación y refuerzo del Sistema Nacional de Salud
7. Educación y conocimiento, formación continua y desarrollo de capacidades
8. Nueva economía de los cuidados y políticas de empleo
9. Impulso de la industria de la cultura y el deporte
10. Modernización del sistema fiscal para un crecimiento inclusivo y sostenible
En total, este programa dispondrá de un presupuesto de 3.067 millones de euros, que serán ejecutados entre los años 2022 y 2023, para financiar la contratación de soluciones de:
1. Sitio web y presencia en internet
2. Comercio electrónico
3. Gestión de redes sociales
4. Digitalización de las relaciones con los clientes
5. Business intelligence y analítica
6. Aautomatización de procesos
7. Implantación de la factura electrónica
8. Servicios y herramientas de oficina virtual
9. Comunicaciones seguras
10. Ciberseguridad
La primera convocatoria dentro de este programa irá dirigida a pymes y personas en situación de autoempleo de todos los sectores productivos, siempre y cuando dispongan de entre 10 y 49 trabajadores.
Las siguientes convocatorias irán dirigidas a micropymes y autónomos de entre 3 y 10 trabajadores, y finalmente entre 0 y 3 trabajadores, y sus condiciones/obligaciones se adecuarán y perfeccionarán a partir de la experiencia de esta primera convocatoria, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados de eficiencia y eficacia en la ejecución de los fondos.
Sí, es obligatorio, aunque las recomendaciones que ofrece al finalizarlo no son vinculantes. Tampoco condicionará el importe de la ayuda. Este test resultará muy útil para el Gobierno a efectos estadísticos y para medir el éxito de las sucesivas convocatorias.
Se trata de un test muy breve, de tan solo 13 preguntas, orientado a identificar de nivel de maduración de las pymes a partir de los indicadores establecidos por el Índice de Economía y Sociedad Digital (DESI). Para más información sobre el Test de Madurez Digital, Contacta con un Asesor
Las ayudas a la adopción de soluciones de digitalización podrán destinarse a sustituir las soluciones ya adoptadas por el beneficiario siempre que supongan una mejora funcional.
Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo y ayudaremos a completar el Test de Madurez Digital obligatorio, además de asesorarte para elegir el Kit Digital que mejor se adapte a tu empresa. Contacta con un Asesor
Sí, las pymes podrán contratar tantas soluciones como deseen hasta agotar su Bono de Digitalización y durante el plazo de tiempo establecido para ello.
Ahora bien, solo podrá contratarse una solución por cada Categoría de Solución de Digitalización del Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa.
Aunque a través de esta web no se pueda seleccionar varias soluciones, nuestros Asesores ayudarán a tu Pyme elegir aquellas soluciones que necesiten, aprovechando al máximo el Bono de Digitalización.
Con carácter general deberán cumplir los siguientes requisitos:
・Tener la consideración de pequeña empresa.
・Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la
Administración Tributaria Foral.
・Estar al corriente de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
・No tener la consideración de empresa en crisis.
・No superar el límite de ayudas de minimis conforme a los dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.
Y, por supuesto, haber realizado el Test de Madurez Digital y haber contado, durante el último ejercicio cerrado, con una plantilla media de entre 1 y 49 trabajadores (según la convocatoria).
La primera convocatoria va a ir dirigida a pymes con una plantilla media los últimos 12 meses entre 10 y 49 trabajadores.
Estimamos que las siguientes convocatorias se comunicarán a lo largo de 2022, con el obejtivo de que estén implantados todos los proyectos antes del año 2024.