Marketing Online
¿Cómo impactará la IA en el SEO de hoy en día?
La llegada de la Inteligencia Artificial ha supuesto un rotundo cambio en la forma en que los motores de búsquedas clasifican los resultados, así como la manera en la que los usuarios realizamos las búsquedas y cómo los expertos han de optimizar ahora el contenido...
Cómo gestionar las nóminas de tu empresa y tus clientes
La buena gestión de las nóminas de una empresa puede ser determinante ya que suponen para la empresa tiempo y esfuerzo, sobre todo para los gerentes de la empresa y en especial para el departamento de recursos humanos. Para gestionar las nóminas de tu empresa existen...
Eventos, ferias y cursos de Marketing y Social Media 2017
Este año 2017 está lleno de eventos, en los que veremos un montón de novedades de marketing digital y podremos extraer mucha información para mejorar nuestros servicios. No os perdáis los eventos de marketing digital de Madrid de este año 2017. Eventos Marketing...
¿Por qué te puede penalizar Google?
Toda web puede ser penalizada por Google y esto provocará la desaparición de la página de las primeras páginas del buscador o incluso la caida de la web a páginas donde el usuario no llega (hablamos de páginas más allá de la 20), por lo que la web no tendrá visitas y...
Google acaba con el PageRank
¿Alguien nunca había oído hablar del famoso PageRank? Era una aplicación de Google, que se encargaba de medir la relevancia de las páginas webs indexadas por el buscador (en un ranking de 0 a 10). Esta herramienta se creó por uno de los fundadores de Google en 1999 y...
¡Google lanza el nuevo Chromecast!
¿Todavía no conoces Chromecast? Se trata de un dispositivo creado por Google hace poco más de dos años. Su función principal es que puedas reproducir contenido in streaming en tu televisor o en tus altavoces a través de tu teléfono, ordenador o Tablet. ¡Es muy...
¿Cómo traducir las visitas a la web en negocio?
Casi todos los negocios con una finalidad lucrativa han evolucionado hacia el mundo digital con una versión web. El objetivo principal es conseguir que las visitas por parte de los clientes potenciales se traduzcan en un aumento del volumen de negocio. Para que una...