Plugins para traducir tu web con WordPress a varios idiomas

plugins_multi_idioma

Si estas expandiendo tu negocio online al resto del mundo o tienes clientes que buscan tu empresa en distintos idiomas, es necesario que traduzcas tu página web (infórmate gracias a nuestro departamento de traducciones). Si tu página web está construida con el gestor WordPress, en esta entrada os hablamos de los plugins (tanto gratuitos como de pago) que te ayudarán a crear una página con varios idiomas.

Plugins para traducir tu web con WordPress

QTranslate

Este plugin Gratuito, es uno de los más utilizados por los usuarios de WordPress para traducir una página web. Hace ya tiempo que este plugin no se actualiza (se quedó en la versión 4.5.6), por lo que alguna vez puede dar problemas con versiones nuevas de wordpress (la última versión es la 4.7.1).

Al ser gratuito puede ser la opción que más atrae a los clientes, pero como te dé un problema y no tengas copia de seguridad puede salirte muy muy caro.

Transposh

Este plugin crea una traducción de forma automática usando el traductor de Google. La traducción se puede editar posteriormente.

Nuestra recomendación es no darle mucho uso a este plugin, ya que las traducciones que hace Google siempre tienen errores. Lo mejor es que un traductor profesional realice las traducciones de la web para posteriormente subirlas a la página.

Polylang

Una alternativa gratuita que da buenos resultados, cada vez más usuarios lo usan y tienen buenos comentarios hacia este plugin.

El problema del qtranslate es la traducción simultanea de toda la web, este plugin traduce de forma independiente cada una de las páginas de la web (esto se hace por si no quieres traducir alguna de las páginas de la web).

Uno de los plugins que más usamos en SER o no SER, antes del qTranslate y de Transposh.

WPML

El plugin más completo de todos y el que más nos gusta, encaja a la perfección con todos los plugins y widgets de la web y tiene una gran plataforma de soporte por si tienes alguna duda.

En casi todos los proyectos de diseño que tienen la web en varios idiomas, usamos este plugin por la confianza que nos da y lo sencillo que es montar la estructura en varios idiomas.

La única pega es que es de pago y ralentiza la velocidad de la web, algo que cada día va mejorando y cada vez funciona más rápido.

¿Conocéis algún otro plugin para WordPress para traducir webs en varios idiomas?

#Ads Post recomendado por la Agencia de Traducciones «Traviatta Traducciones».

POST SIMILARES