Precios para diseñar una página web profesional en España

¿Estás pensando en hacer una página web para dar movimiento a tu negocio en internet? Puedes o crearla por tu propia cuenta en un gestor que posteriormente no sea el más óptimo para poder trabajar el SEO o contratar a una empresa que haga una web profesional para mover tu negocio.

Respecto a hacer la web por tu cuenta, si controlas de html y php adelante, lo más recomendable es hacerla en gestores como Prestashop o WordPress. Si tomas la decisión de que una empresa se encargue de hacerte la web, estoy seguro que lo primero que piensas es, ¿qué me va a costar hacer una página web profesional? ¿Qué cuesta hacer una web en España?

¿Qué precio tiene hacer una página web profesional en España?

No hay un precio estándar a la hora de diseñar una página web, las tarifas varían según la empresa de diseño y sobre todo según el diseño que quiera el cliente. Os dejamos un variable en los que suelen estar los diseños profesionales: desde 800 a 3.000 euros.

Los precios no son al azar, según las complicaciones que tenga el proyecto, se determina el precio. Ya que no es lo mismo crear una web estática (con los servicios de la empresa), que una tienda online.

Para diseñar una página web profesional son necesarias muchas horas de trabajo, hace falta un experto SEO para crear URLs concretas,  creativos para diseñar páginas llamativas y novedosas, programadores para dar vida a esas creaciones, traductores para traducir la web a otros idiomas, etc. Por lo que conseguir a una empresa que pueda darte todo esto no es fácil y mucho menos gratis.

Las páginas web profesionales y con calidad hay que pagarlas. En internet puedes encontrar empresas que por menos de 300 euros te hacen la página web, pero el resultado puede ser desastroso para tu empresa. Y posteriormente tengas que hacer una web profesional y todo haya sido una pérdida de tiempo y dinero.

¿Quieres hacer un diseño de página web con SER o no SER?

Todos nuestros diseños están adaptados al SEO, perfectos para que posteriormente el técnico SEO tenga fácil el trabajo y la web empiece a mejorar el posicionamiento en los primeros meses de vida. Las webs las creamos en WordPress, adaptando las ideas y diseños de los clientes a este gestor que posteriormente los clientes podrán usar para publicar posts o cambiar los textos y fotos de su página.

Contacta con SER o no SER en el 914009058  o escríbenos a info@snsmarketing.es. Cuéntanos tu idea y te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

POST SIMILARES