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¿Ya conoces la nueva función de la red social del momento? TikTok ha comunicado que a partir de este mes permitirá una nueva opción de promoción y publicidad, para que los usuarios podamos convertir fácilmente sus publicaciones orgánicas en contenido promocionado.

Ya tengas un perfil personal o de negocio, podrás aprovechar los vídeos que hayas publicado para que sean descubiertos por nuevos seguidores y aparecer entre el contenido de “Para Ti” de la aplicación.

Estarás de acuerdo con nosotros en que las principales características que definen a los contenidos de la aplicación son creatividad y dinamismo. TikTok está listo para que podamos promover todos esos mensajes incluidos en el contenido de una manera más simple, rentable y divertida.

¿Cómo impulso los contenidos a través de Promote?

Con la intención de que los pequeños negocios consigan un mayor descubrimiento, la aplicación ha anunciado la nueva función con la que ayudará a ampliar el alcance y crecimiento de las cuentas. Así, a lo largo de la experiencia de navegación, los usuarios podrán acceder a esta nueva función de tres formas diferentes.

  • Ajustes del vídeo. Los usuarios tan solo tendremos que pulsar en el icono de fuego.
  • Creator Tools. A través de los ajustes: Configuración > Creator Tools > Promote.
  • Configuración. De la misma forma que la opción anterior Configuración > Save&Settings > Business suite > Promote.

 

¿Ya has probado esta nueva utilidad? Poder emplear esta función es una tarea muy sencilla. En SER o No SER te ayudamos a gestionar tus campañas de redes sociales. Con Promote la eficacia de tus campañas en TikTok estará asegurada.

Hoy os queremos compartir las claves que tienes que tener claras para poder promocionar tu contenido de manera efectiva.

1. ¿Sabes qué vídeo quieres promocionar?

Es muy importante que selecciones el contenido que quieres transmitir a tus usuarios. Te recomendamos que escojas vídeos que ya hayan tenido muchas visualizaciones y buena acogida previa.

○ Nota: Al seleccionar el contenido que quieres promocionar, tienes que tener en cuenta que no todos los contenidos están disponibles para impulsarlos a través de Promote. La herramienta solo servirá para los vídeos públicos que no tengan música protegida bajo derechos de autor.

2. ¿Qué tipo de promoción quieres hacer?

Con esta herramienta podrás optar por tres tipos de promoción de contenido: obtener más visualizaciones, más vistas al sitio web o más seguidores en la cuenta de TikTok.

Tienes que tener claro el objetivo que quieres conseguir al promocionar ese contenido. Así te aseguras de que las métricas y resultados que ofrece la herramienta sean útiles para tu campaña de TikTok.

  • Aumentar el número de visualizaciones. Uno de los objetivos principales de promocionar el contenido suele ser el de captar más visualizaciones del contenido y a la vez más visitas al perfil del usuario.
  • Generar más tráfico al sitio web. A partir de la URL de destino que hayas incluido en tu campaña, conseguirás más visitas a tu sitio web.
  • Conseguir un mayor número de seguidores. Con este objetivo lograrás alcanzar un crecimiento mayor de tu cuenta dentro de la comunidad digital.

Como en cualquier campaña que vayas a realizar en redes sociales, en Promote también tendrás que determinar el presupuesto, la duración y la audiencia a la que te diriges. Así, podrás gestionar el gasto desde la aplicación manualmente o de forma automatizada.

¿Te has quedado con las claves?

Ahora que ya conoces la última novedad de TikTok, no te lo piensas más y promociona tu contenido orgánico. Si quieres conseguir el éxito en redes sociales y conocer los mejores consejos para tus campañas en las diferentes plataformas digitales, no te pierdas ninguno de los artículos del blog de SER o no SER.


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