¿Qué es el Kit Digital?

El pasado 30 de diciembre de 2021 el Gobierno de España publicó las bases reguladoras del programa Digital ToolKit que ofrece ayudas y financiación para que pequeñas y medianas empresas puedan digitalizar su negocio.

Kit Digital se integra dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y dentro del Plan de Digitalización de Pymes. El objetivo es modernizar las empresas que no dispongan de procesos digitales suficientes, a través de un bono dotado con 3.067 millones de euros.

Por su parte, los autónomos también podrán beneficiarse de esta ayuda y dispondrán de herramientas digitales que les permiten acceder a nuevos mercados y desarrollar todo su potencial.

La cuantía máxima del bono será de 12.000 euros que podrán utilizarse en amplios servicios de marketing digital como desarrollos de páginas web, publicidad online, ciberseguridad, redes sociales, y un largo etcétera. Hay que tener en cuenta que las ayudas serán entregadas hasta agotar los fondos, por lo que se recomienda solicitarla en cuanto se conozca si la empresa cumple todos los requisitos para solicitar la subvención del Kit Digital.

 

Beneficios digitalización de negocios

  1. Aumenta el reconocimiento y presencia de tu empresa
  2. Consigue clientes de mayor valor
  3. Aumenta tu base de datos de clientes potenciales
  4. Inversión eficaz
  5. Resultados fácilmente tangibles e inmediatos

 

 

POST SIMILARES