¡SER o no SER consigue la especialización en Publicidad Display!

¡Estamos de enhorabuena! La semana pasada SER o no SER ha conseguido su cuarta especialización de Google Partner Premier: Publicidad Display. Las otras tres especializaciones con las que ya contábamos son las de Publicidad en Búsquedas, Publicidad para Móviles y Publicidad en Shopping.

Este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que Google lo otorga a las agencias que tienen conocimientos específicos de producto en un área concreta, con el fin de diferenciarlas del resto. Google ha reconocido nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, ¡esta insignia es un honor para nosotros!

Para que sepas un poco más sobre el esfuerzo y trabajo que requiere conseguir este tipo de reconocimiento, queremos contarte qué son y cómo se consiguen estas insignias.

Conseguir especializaciones/insignias de Google Partner Premier

En primer lugar debes tener la condición de Google Partner, si no lo tienes, no podrás optar a estas insignias.

Estas especializaciones permiten reconocer a las agencias un rendimiento óptimo y avanzado sobre los productos de AdWords. Gracias a ellas puedes conseguir oportunidades de negocio y destacar entre la competencia.

Para conseguir las especializaciones, las empresas deben cumplir una serie de criterios en el producto correspondiente a la especialización. A continuación te contamos los requisitos que pide Google para poder optar a una insignia de Partners Premier:

  • Certificación

Para conseguir una insignia de Google Partner Premier la empresa debe tener al menos 2 personas afiliadas que cuenten con la certificación de AdWords. Estas personas deberán compartir la información de su cuenta de Academy for Ads para que se tengan en consideración a la hora de conceder la insignia a la empresa.

  • Inversión

La empresa debe cumplir una inversión, más elevada que la requerida en insignias Partner, entre todas tus cuentas administradas para demostrar que tiene un buen nivel de actividad.

  • Rendimiento

Conseguir unos ingresos y un crecimiento publicitarios globales significativos, así como afianzar y aumentar la base de clientes para cumplir los requisitos de rendimiento.

La empresa debe demostrar sus conocimientos sobre el producto del área de especialización. Para evaluar el rendimiento general de la empresa, Google observará las cuentas de clientes vinculadas a la cuenta de administrador durante un periodo de 18 meses y además consultar, al menos, los 12 últimos meses de actividad de inversión de la cuenta de administrador.

¡Queremos compartir con vosotros todos nuestros logros!

 

POST SIMILARES