Campañas de Video en YouTube


Sabemos que los usuarios mayoritariamente consumen contenidos desde el dispositivo móvil y YouTube es la plataforma predominante en este formato.

  • Text Hover
  • Text Hover
No lo cuentes, véndelo. Con 6” de música e imagen persuades mucho más que en 2’ de navegación web 
1.  ¿Por qué hacer campañas de video?
Ofrecer contenidos en formatos audiovisuales atractivos hace que los clientes potenciales sean más susceptibles a realizar acciones durante su visionado. Pero además ,tenemos más razones de por qué hacerlo:
a.  Es bueno para el SEO: los buscadores valoran de manera muy positiva el formato video de cara al posicionamiento. 
b.  El video es un formato atractivo.
c.   Aumenta la viralidad.
d.  Aumenta el engagement y fideliza al usuario.
e.  Diferenciarse de la competencia.
2.  ¿Quién puede hacer campañas de video?
El funcionamiento es muy sencillo:
a.  Aquellas empresas que tengan un canal de YouTube.
b.  Tienen que tener videos subidos al canal, ya sean en público o en oculto.
c.   Los videos tienen que tener un formato publicitario cumpliendo los requisitos de duración y calidad.
d.   Haber generado el video con un objetivo en concreto: comunicar un producto concreto o un servicio: generar marca.
  • Text Hover
3.  Formatos de anuncios de video con los que trabajamos 
a.  Anuncios in-stream saltables. Los anuncios de vídeo se reproducen antes, durante o después de otros vídeos. Los usuarios pueden saltárselos al cabo de cinco segundos.
b.  Anuncios in-stream no saltables. Los anuncios in-stream no saltables tienen una duración máxima de 15 segundos y se reproducen antes, durante o después de otro vídeo. Los usuarios no tienen opción de saltárselos.
c.  Anuncios Bumper. Tienen una duración máxima de 6 segundos y se reproducen antes, durante o después de otro vídeo. Los usuarios no tienen opción de saltárselos.
d.  Anuncios Discovery. Se componen de una imagen en miniatura del contenido de vídeo y un texto. Incitan a los usuarios a hacer clic para ver el vídeo.
e.  Anuncios out-stream. Los anuncios out-stream son anuncios de vídeo diseñados para dispositivos móviles y el usuario tiene que activar el sonido.
¡Consigue llegar a nuevos clientes perdiendo el miedo a generar contenido audiovisual y haz publicidad de campañas de video con nosotros!

Call Now Button