Campañas video en YouTube

Sabemos que los usuarios mayoritariamente consumen contenidos desde el dispositivo móvil y YouTube es la plataforma predominante en este formato.

  • Text Hover
1.  ¿Por qué hacer campañas de video?
Sabemos que los usuarios mayoritariamente consumen contenidos desde el dispositivo móvil y YouTube es la plataforma predominante en este formato
Sabemos que ofrecer contenidos en formatos audiovisuales atractivos hace que los clientes potenciales sean más susceptibles a realizar acciones durante su visionado. Pero además ,tenemos más razones de por qué hacerlo:
a.  Es bueno para el SEO: los buscadores valoran de manera muy positiva el formato video de cara al posicionamiento. 
b.  El video es un formato atractivo.
c.   Aumenta la viralidad.
d.  Aumenta el engagement y fideliza al usuario.
e.  Diferenciarse de la competencia.
  • Text Hover
2.  ¿Quién puede hacer campañas de video?
El funcionamiento es muy sencillo:
a.  Aquellas empresas que tengan un canal de YouTube.
b.  Tienen que tener videos subidos al canal, ya sean en público o en oculto.
c.   Los videos tienen que tener un formato publicitario cumpliendo los requisitos de duración y calidad.
d.   Haber generado el video con un objetivo en concreto: comunicar un producto concreto o un servicio: generar marca.
  • Text Hover
3.  Formatos de anuncios de video con los que trabajamos 
a.  Anuncios in-stream saltables. Los anuncios de vídeo se reproducen antes, durante o después de otros vídeos. Los usuarios pueden saltárselos al cabo de cinco segundos.
b.  Anuncios in-stream no saltables. Los anuncios in-stream no saltables tienen una duración máxima de 15 segundos y se reproducen antes, durante o después de otro vídeo. Los usuarios no tienen opción de saltárselos. 
c.  Anuncios Bumper. Tienen una duración máxima de 6 segundos y se reproducen antes, durante o después de otro vídeo. Los usuarios no tienen opción de saltárselos. 
d.  Anuncios Discovery. Se componen de una imagen en miniatura del contenido de vídeo y un texto. Incitan a los usuarios a hacer clic para ver el vídeo.
e.  Anuncios out-stream. Los anuncios out-stream son anuncios de vídeo diseñados para dispositivos móviles y el usuario tiene que activar el sonido.

A¡¡Consigue llegar a nuevos clientes perdiendo el miedo a generar contenido audiovisual y haz publicidad de campañas de video con nosotros!

  • Text Hover
La publicidad es importante para dar a conocer tus productos y servicios y el remarketing es ideal para personalizar anuncios para visitantes previos de tu web, con ello se consigue un efecto recordatorio y volver a impactar al usuario con un el producto o servicio que previamente ha consultado en tu web. 
Call Now Button