Remarketing


nos permite generar anuncios adaptados y personalizados para aquellos usuarios que previamente han visitado tu página web.

  • Text Hover
  • Text Hover
La publicidad es importante para dar a conocer tus productos y servicios y el remarketing es ideal para personalizar anuncios para visitantes previos de tu web, con ello se consigue un efecto recordatorio y volver a impactar al usuario con un el producto o servicio que previamente ha consultado en tu web. 
1.  ¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo:
a.  Cuando un usuario accede a tu página web, es detectado internamente por un cookie que sirve para identificar al visitante y da acceso a su historial de actividad. 
b.  Esta información permite que Google pueda añadir al usuario en la lista de remarketing, permitiendo de esa manera que a través de una campaña en Red de Display de Google, generar anuncios personalizados para los usuarios que han visitado tu web.  
2.  ¿Por qué recomendamos a nuestros clientes hacer Remarketing?
a. Da la oportunidad devolver a contactar con clientes potenciales que ya han visitado tu página web y han mostrado interés por ti.
b.  Acceso directo a los clientes potenciales con información relevante, promociones etc., para que terminen ejecutando conversión. 
c.  Posibilidad de personalización de los anuncios
d.  Aparece tu anuncio recordatorio al usuario durante un periodo de tiempo limitado. 
e.  Potenciar la imagen de marca.
f.  Aparecen en la Red de Display de Google
Aprovéchate del remarketing y confía en nosotros para seducir a esas visitas que mostraron interés en ti y consigue mejorar las ventas

Call Now Button